jueves, 15 de noviembre de 2007

La relación de Lavalle con mi cliente iba más allá de lo que dice el conductor, afirma el abogado del sexoservidor!!!

Después de la golpiza que le propinó un sexoservidor, Fabián Lavalle regresó ayer a la transmisión de su programa de radio La Tijera, en el que se rehusó a hablar del proceso legal que lleva contra Alfredo Cervantes Landa. Durante la transmisión de su programa, Fabiruchis se escuchó tranquilo y dijo que regresó porque quiere “dar [...]

La relación de Lavalle con mi cliente iba más allá de lo que dice el conductor, afirma el abogado del sexoservidor!!!

Después de la golpiza que le propinó un sexoservidor, Fabián Lavalle regresó ayer a la transmisión de su programa de radio La Tijera, en el que se rehusó a hablar del proceso legal que lleva contra Alfredo Cervantes Landa.
Durante la transmisión de su programa, Fabiruchis se escuchó tranquilo y dijo que regresó porque quiere “dar la cara”, pues no tiene nada que esconder y lo que le ocurrió “es algo que le podría pasar a cualquiera”.
“Le doy gracias a Dios por permitirme seguir viviendo… volví a nacer… los médicos hicieron una gran parte para sacarme adelante, pero el público hizo más…”, aseguró Lavelle. El conductor calificó de aterradora la situación que le tocó vivir, y aunque se encuentra asistiendo a terapia diariamente, aseguró que se trata de un trauma psicológico que durará. “Tengo que reparar mi interior, el físico se recupera solo”, concluyó.
Controversia. Mientras tanto, en el noticiero de Primero noticias, el conductor, Carlos Loret de Mola entrevistó a Juan Antonio Alarcón, el nuevo abogado de Alfredo Cervantes Landa quien aseguró que existen pruebas contundentes de que Fabián Lavalle mintió en su declaración a las autoridades respecto a la golpiza que sufrió en un hotel de la Colonia Roma.
El abogado reiteró que va a acreditar contundente y fehacientemente que Fabián está mintiendo. “Son muchísimas mentiras, ¿cómo puede ser que vamos a ir a una fiesta, me subo a una camioneta con un desconocido, vamos a ver a unas muchachas y terminamos en un hotel?”.
Y cuestionó: “Tú no puedes decir que estabas en un cajero porque todos los cajeros tienen video. Vamos a ofrecer ese video”. Así que Alarcón exhortó a Lavalle a reconocer la relación que tenía con su cliente, “porque había una relación más allá de lo que él dice”.
También destacó que tiene fotografías contundentes donde se muestra que Landa también presenta lesiones. “Buscaré apelar el cargo por robo calificado, ya que eso no fue robo, eso es otra situación, una situación entre parejas, nada más”.
El representante legal de Cervantes Landa explicó el motivo por el que su cliente portaba la ropa de Fabián Lavalle al momento de su detención, y descartó que el sexoservidor haya cometido robo contra el conductor.”Tú no le permitías sacar su chamarra ni su camisa de la camioneta BMW que es tuya”, dijo a Fabiruchis por medio de la televisión.
Referente al trato que sufrió Lavalle, el abogado sostuvo que su cliente también fue golpeado y que presenta lesiones segundas, “me resulta inverosímil que una persona amarrada golpeé a otras”.
Alarcón aclaró que solicitarán un careo con el comunicador del programa de radio La Tijera durante el periodo de desahogo de pruebas.

Blogalaxia Tags: Lavalle
sexoservidor
< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: