domingo, 11 de noviembre de 2007

Entrevista digital a la Nueva Banda Timbiriche

Entrevista digital a la Nueva Banda Timbiriche
Timbiriche, la nueva banda 12 de noviembre 2007 14:00 Foro de El Universal Desde el momento en que se anunció su creación, La nueva banda Timbiriche se vio rodeada por cierta polémica. Algunos dudaron de la calidad de los jóvenes que aspiraban a integrarla y el escándalo llegó a su máximo nivel cuando Yurem fue incluido de manera [...]

Timbiriche, la nueva banda
12 de noviembre 2007 14:00
Foro de El Universal
chat_timbiriche.jpg
Desde el momento en que se anunció su creación, La nueva banda Timbiriche se vio rodeada por cierta polémica. Algunos dudaron de la calidad de los jóvenes que aspiraban a integrarla y el escándalo llegó a su máximo nivel cuando Yurem fue incluido de manera sorpresiva en la agrupación.

A pesar de los cuestionamientos que ha enfrentado, la banda ya grabó el video de su primer sencillo, su disco saldrá a finales de noviembre y también se tienen planeadas una telenovela y una película para los integrantes de la banda.

Con el reto de reconquistar al público joven, los nuevos Timbiriche responderán cuáles son sus expectativas y cómo innovarán dentro del campo de los grupos musicales juveniles.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: