martes, 13 de noviembre de 2007

Las criticas para Mariana Vallejo y ?Latin Lover? están a la orden

Las criticas para Mariana Vallejo y ?Latin Lover? están a la orden
No ha pasado una semana desde que inició el Primer Campeonato Internacional de Baile y los comentarios, críticas, al desempeño de Mariana Vallejo y ‘Latin Lover’ están a la orden. Invitados a un programa de televisión ayer por la tarde, se les dio a conocer el punto de vista de Andrea Legarreta quien en el programa [...]

latin lover

No ha pasado una semana desde que inició el Primer Campeonato Internacional de Baile y los comentarios, críticas, al desempeño de Mariana Vallejo y ‘Latin Lover’ están a la orden.

Invitados a un programa de televisión ayer por la tarde, se les dio a conocer el punto de vista de Andrea Legarreta quien en el programa Hoy afirmó que las parejas escogidas para el certamen no eran tan capaces en el baile favoreciendo así al luchador y la tapatía.

“Yo lo tomo de quien viene, ninguno de los que estamos participando somos bailarines profesionales, yo creo que por haber ganado en dos ocasiones, nos merecíamos estar al frente de un país”.

Además ‘Latin Lover’ dijo que escuchó a Andrea comentar que la enfermedad que padecía era un truco publicitario para la emisión dominical.

“Yo soy un caballero, pero si me molestó su cometario porque dejé a mi familia siete semanas, estoy dejando mi negocio, estoy dejando Aventurera, mi programa, que es lo que más amo y luego estar escuchando a un compañero de casa, decir que mi enfermedad fue un truco publicitario, pues no se vale”.

Por otro lado, a diferencia de las ediciones anteriores en las que el público con sus votos proclamaba a la pareja ganadora, en ésta, el jurado es el encargado de esa responsabilidad. Por tanto, prefieren estar callados ante cualquier calificación.

“Yo pienso que calladitos nos vemos más bonitos, lo que se tenga que demostrar, se demostrará en el escenario”.

vía

latin lover mariana bailando


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: