viernes, 16 de noviembre de 2007

Angelina Jolie y su guardaespaldas, peligrosamente juntos

  La revista Star Magazine publica unas imágenes de Angelina y su guardaespaldas algo comprometidas, al menos para la mentalidad americana. Con el titular “Angie y su guardaespaldas, ¿demasiado cerca?” la revista da a entender que hay algo más que una simple relación profesional entre Angie y Chisel, que así es como se llama su guardaespaldas. Y lo [...]

angelina-guardaespaldas.jpg 

La revista Star Magazine publica unas imágenes de Angelina y su guardaespaldas algo comprometidas, al menos para la mentalidad americana.

Con el titular “Angie y su guardaespaldas, ¿demasiado cerca?” la revista da a entender que hay algo más que una simple relación profesional entre Angie y Chisel, que así es como se llama su guardaespaldas. Y lo que es aún más fuerte, una persona cercana a la actriz ha declarado que “el equipo de seguridad debería estar avergonzado porque llegaron tan cerca”.

Esta gente no sabe lo que es “llegar a estar tan cerca”. Si nos fotografiaran a más de uno-una mientras hablamos distendidamente con nuestros amigos-amigas, nos declararían a más de la mitad de las parejas españolas en crisis, y no estamos en crisis, ¿verdad?, sólo es que queremos mucho a la gente con la que nos relacionamos a diario.

Con respecto a la infidelidad o no de Angelina hacia su pareja, el tiempo lo dirá. Ojalá todo sea un rumor, pues forman una de las parejas más guapas del panorama hollywoodiense.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: