viernes, 16 de noviembre de 2007

Boquita de piñón: Michael Jackson

Boquita de piñón: Michael Jackson

MichaelJacksonTiemposGloriosos

Michael Jackson, el que fuera indiscutible Rey del Pop, ha hablado por primera vez con un medio de comunicación desde que en 2005 fuera absuelto en el juicio que se llevó contra él por presunto abuso de menores. El medio elegido ha sido la revista Ebony y en la entrevista Michael Jackson nos ha vuelto a recordar que, si bien su degeneración física empezó en los 90s, siempre ha tenido un equilibrio mental bastante inestable (seguro que buena parte de culpa de esto la tienen sus indeseables progenitores, los cuales lo dejaron sin infancia para enriquecerse a costa de su explotación) y buena muestra de ello es esta perlita:

Tchaikovsky fue el compositor que más me influyó. Si coges un álbum como El Cascanueces, cada pieza es magnífica, por lo que dije ‘por qué no hago un disco pop donde cada canción sea magnífica’

En fin, mejor dejamos de lado la salud mental y los delirios de grandeza del bueno de Jacko para quedarnos con que en este 2007 se cumplen 25 años de la publicación de Thriller, el disco más vendido de la historia. Os dejo con mi canción favorita de ese gran disco después del corte:

Vía | 20 Minutos


Source: www.poprosa.com

No hay comentarios: