sábado, 17 de noviembre de 2007

Headlines, el primer single del nuevo álbum de las Spice Girls

  El pasado 2 de noviembre Las Spices Girls presentaron su primer video musical y sencillo “Headline”, perteneciente al disco ”Greatest Hits”, que sacarán al mercado el próximo 13 de noviembre. El álbum contiene 13 canciones de grandes éxitos del grupo, entre ellas “Wanabe”, “Spice up your life”, así como dos nuevas canciones “Headline” y “Voodoo”. El estreno no ha estado exento [...]

spice-girls.jpg 

El pasado 2 de noviembre Las Spices Girls presentaron su primer video musical y sencillo “Headline”, perteneciente al disco ”Greatest Hits”, que sacarán al mercado el próximo 13 de noviembre. El álbum contiene 13 canciones de grandes éxitos del grupo, entre ellas “Wanabe”, “Spice up your life”, así como dos nuevas canciones “Headline” y “Voodoo”.

El estreno no ha estado exento de polémica, ya que parte del video ha sido censurado por los ejecutivos de la BBC, concretamente la escena protagonizada por la ¿sexy? Victoria Beckham, donde aparece con un atuendo subidito de tono.

Polémicas a parte, lo mejor de este single es que todo lo que se recaude con la venta del mismo se destinará a la Organización benéfica “Children in need”.

Por cierto, ¿Cómo llevará Beckham la preparación del vestuario de la gira? ¿Estará a punto para el 2 de diciembre, día que comienza la gira en Vancouver, Canadá?…

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: