martes, 13 de noviembre de 2007

Eva Mendes se muestra en calendario 2008

Eva Mendes se muestra en calendario 2008
Eva Mendes vuelve a dar la cara, en otro de los tantos calendarios que están saliendo aprovechando el termino del año, no creo que haya otra fecha más para aprovechar (…) Esta vez la vemos en el calendario para Campari 2008, y en solo algunas de las fotos que coloque, me doy el lujo de decir [...]

eva-mendes-calendario-hot.jpg

Eva Mendes vuelve a dar la cara, en otro de los tantos calendarios que están saliendo aprovechando el termino del año, no creo que haya otra fecha más para aprovechar (…)
Esta vez la vemos en el calendario para Campari 2008, y en solo algunas de las fotos que coloque, me doy el lujo de decir que gran cosa no se ve. Estamos acostumbrados a ver cosas mucho más sexys que la que nos brinda esta vez Eva, si bien el aire de dominatriz le queda bien, no es el ideal para ella, a pesar de mi opinion el trabajo artistico esta muy bien logrado, creando una fotografía que transmite, algo, no se que pero algo.
(more…)


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: