Bien conocida es la gran repercusión que el reality Gran Hermano tiene en el mundo entero, y nunca mejor dicho. Pues pocos habrán pensado alguna vez en la existencia de una edición de este concurso en alguna de las zonas más pobres de nuestro planeta Tierra, tales como el continente africano, donde nos puede parecer que las preocupaciones de sus habitantes estarán dirigidas hacia temas de la vida más trascendentales. Pero no, en Sudáfrica se está celebrando el “Big Brother South Africa”, y no en la selva precisamente, sino en una casa que tiene paredes y hasta agua caliente.
Su fama internacional se produjo el sábado 27 de Octubre, cuando, la nigeriana Ofunneka Malokwu y la angoleña Tatiana, tras pasar la noche de fiesta ingiriendo una importante cantidad de alcohol, cayeron redondas sobre la cama.
Lo más apabullante fue cuando, el tanzano Richard Bezuidenhout (24), se metió en la alcoba y cometió un abuso sexual en toda regla (sin estar menstruando) con Ofunneka: introdujo un dedo en su vagina y posteriormente, por petición expresa de otra compañera, triste se fue a un sofá a olerse el dedo impregnado de la esencia de la víctima.
< Ver Nota Completa Aqui >
No hay comentarios:
Publicar un comentario