El conductor de televisión Fabián Lavalle permanecerá unos días más en el hospital, porque al parecer le practicarán otra cirugía en el rostro. El Hospital Español, donde es atendido Lavalle, firmó un contrato de confidencialidad con la familia del famoso comentarista de espectáculos, lo que le impide revelar su estado de salud. Fabián Lavalle rindió su [...]
El conductor de televisión Fabián Lavalle permanecerá unos días más en el hospital, porque al parecer le practicarán otra cirugía en el rostro.
El Hospital Español, donde es atendido Lavalle, firmó un contrato de confidencialidad con la familia del famoso comentarista de espectáculos, lo que le impide revelar su estado de salud.
Fabián Lavalle rindió su declaración ante las autoridades el viernes por la tarde, mientras que el presunto agresor, Alfredo Cervantes Landa, fue remitido al Reclusorio Oriente la madrugada del mismo día.
Fabián Lavalle declaró que transitaba a bordo de su camioneta por la glorieta de Insurgentes cuando fueinterceptado por Cervantes Landa para invitarlo a una fiesta en la que habría varias amigas, a lo que el conductor accedió.
Señaló que llegaron al hotel en la colonia Roma, donde se tomó una bebida alcohólica que supuestamente estaba adulterada, lo que le provocó un mareo.
Ante tal situación, Cervantes Landa amenazó a Lavalle para que le diera todo el dinero que tuviera.
Añadió que ante la negativa para entregar sus pertenencias, fue golpeado y pateado hasta perder el conocimiento y se despertó en el hospital.
Durante la lectura de la declaración, Alfredo Cervantes Landa movía la cabeza de forma negativa y señaló que no le beneficiaba ni perjudicaba haber estado con una persona pública, y lo que él declaró ante las autoridades es lo que realmente sucedió esa noche.
Según los datos proporcionados por las autoridades, el delito que cometió el presunto agresor no le permite salir bajo fianza, por lo que fue remitido al Reclusorio Oriente de la ciudad de México.
Lavalle fue encontrado en un hotel de la colonia Roma, luego de que el presunto agresor, Alfredo Cervantes Landa, declaró ante la Policía Preventiva que se dedica al sexoservicio y fue contratado por el conductor.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local detuvieron a Cervantes Landa en posesión de los zapatos, ropa, la cartera e identificaciones del conocido comentarista de espectáculos, quien fue golpeado en el rostro y cuerpo. (Notimex, con información de Julio Quijano)
Source: www.espectaculandia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario