martes, 6 de noviembre de 2007

Estrenarán ?Juan Gabriel y Ana Gabriel? simplemente amigos?

Con algunos de los mayores éxitos de los cantautores mexicanos Juan Gabriel y Ana Gabriel, la recopilación “Los Gabriel… Simplemente amigos” será lanzada este martes en Estados Unidos. Un comunicado de la disquera precisó que del artista originario de Michoacán se incluyeron los éxitos “Hasta que te conocí”, Abrázame muy fuerte”, “Querida”, “Siempre en mi mente”, [...]

Con algunos de los mayores éxitos de los cantautores mexicanos Juan Gabriel y Ana Gabriel, la recopilación “Los Gabriel… Simplemente amigos” será lanzada este martes en Estados Unidos.
juanga.jpg
Un comunicado de la disquera precisó que del artista originario de Michoacán se incluyeron los éxitos “Hasta que te conocí”, Abrázame muy fuerte”, “Querida”, “Siempre en mi mente”, “Te lo pido por favor”, “Qué lástima”, “Inocente de ti”, y “Pero que necesidad”.

De la cantante, nacida en el estado de Sinaloa, el disco contiene los temas “Quién como tú”, “Ay amor”, “Simplemente amigos”, “Ni un roce”, “Es el amor quien llega”, Evidencias”, “Luna” y “Huelo a soledad”.

En las últimas tres décadas, ambos intérpretes han vendido decenas de millones de discos en el continente y están considerados entre los artistas mexicanos de mayor éxito.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: