lunes, 5 de noviembre de 2007

Pilar Pacheco: la primera mujer soldado de España desnuda

La popular revista del desnudo dominguero, Interviú, nos presentará esta semana a la primera soldado española que se despoja del atuendo militar para endurecer hasta la minga más flácida del país, o incluso del mundo (sin ánimo de ofender a ningún editor). La soldadito en cuestión es Pilar Pacheco, una administrativo de 26 años, afincada en [...]

pilar pacheco desnuda interviu

La popular revista del desnudo dominguero, Interviú, nos presentará esta semana a la primera soldado española que se despoja del atuendo militar para endurecer hasta la minga más flácida del país, o incluso del mundo (sin ánimo de ofender a ningún editor).

La soldadito en cuestión es Pilar Pacheco, una administrativo de 26 años, afincada en Ceuta y que asegura no quitarle el sueño lo que vayan a pensar o decir de ella tras la salida a la luz de sus fotos. “Hago topless en la playa y tampoco me da tanta vergüenza posar”.
La muchacha también ha confesado que de no ser militar, se dedicaría al posado fotográfico (”¿de manera profesional?” se preguntarán algunos).

¿Crees que la señorita Pacheco posee cualidades de modelo? ¿Peligrará su permanencia en el Ejército español con la publicación de estas imágenes?

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: