domingo, 6 de abril de 2008

Aracely Arámbula fue quien dejó a Luis Miguel

Nada es lo que parece, dicen por ahí… y es que ahora resulta que fue “La Chule”, quien tomó la decisión de abandonar la mansión que compartía con Luis Miguel, por su supuesto machismo, revela un sitio en Internet. Aún no se confirma que Aracely Arámbula y Luis Miguel se hayan separado definitivamente, y que la [...]

Nada es lo que parece, dicen por ahí… y es que ahora resulta que fue “La Chule”, quien tomó la decisión de abandonar la mansión que compartía con Luis Miguel, por su supuesto machismo, revela un sitio en Internet.
aracely-arambula_p.jpg
Aún no se confirma que Aracely Arámbula y Luis Miguel se hayan separado definitivamente, y que la conductora ya vive en un penthouse en Los Ángeles con el pequeño Miguelito.

Dicen por ahí, que el detonante del truene fue la decisión que tomó Arámbula de regresar a la televisión, específicamente a las telenovelas, algo que “El Sol” no pudo tolerar.

“Luis Miguel es un machista. Mientras él se va de parranda quería que ella estuviera siempre en casa cuidando a su hijo. Eso la empezó a molestar y las discusiones se volvieron insoportables. Partió de ella la decisión de dejarlo”, aseguró una fuente al sitio Vida de Celebridad.

Comentan también en este sitio que sorprendentemente, el cantante intenta volver con Mariah Carey.

Fuente: Esmas

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: