martes, 8 de abril de 2008

Nelly Furtado se siente latina y niega estar embarazada

nelly furtadoEl éxito ha encumbrado a Nelly Furtado a cotas insospechadas. Ha sido una de las triunfadoras del 2007 y vende discos como nadie. De todos es sabido que la chica es canadiense de ascendencia portuguesa, una curiosa mezcla, sin duda. Ha cantado en español y portugués, y aunque triunfa de lo lindo en el mundo anglosajón, ella quiere aclarar que se siente latina (no la juzguéis por su último look rubio tintado). Lo cierto es que se ha querido hacer un guiño a los hispanos, como así lo ha manifestado al diario chileno “El Mercurio”:

“Definitivamente me siento hispana, me siento latina. Tengo una conexión muy grande con mi cultura. Cantar en español y en portugués es una extensión de mi amor por mi cultura”.

No lo ponemos en duda. Por cierto, se rumoreaba esta semana que podría estar embarazada de nuevo, aunque su representante lo niega en primera instancia. Y después, ella ha salido al paso para aclararlo con rotundidad y ha dicho que nanay.

Vía | People

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: