jueves, 3 de abril de 2008

Emilio Navaira Se Recupera Lentamente Pero A Paso Firme

Despues de varias intervenciones quirurjicas y algunos procedimientos que aun se consideran experimentales, Emilio Navaira se recupera lentamente pero a paso firme. Despues de haber sufrido un accidente vehicular el pasado Domingo, Emilio Navaira muestra indices de mejora moviendo sus piernas y abriendo y cerrando los ojos. Su familia lo visita cada dos horas rotandose en [...]

Despues de varias intervenciones quirurjicas y algunos procedimientos que aun se consideran experimentales, Emilio Navaira se recupera lentamente pero a paso firme.

Despues de haber sufrido un accidente vehicular el pasado Domingo, Emilio Navaira muestra indices de mejora moviendo sus piernas y abriendo y cerrando los ojos. 

Su familia lo visita cada dos horas rotandose en grupos para darle tiempo a el de descanzar pero a su vez tambien teniendo todos ellos la oportunidad de estar al lado de su ser amado.

Aun no se da el reporte oficial de la policia del motivo del accidente aun que se especula que el cantante quien iba manejando, se quedo dormido al volante. 

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: