miércoles, 9 de abril de 2008

Posible video de Shakira y Alejandro Sanz compartiendo algo más que escenario

Posible video de Shakira y Alejandro Sanz compartiendo algo más que escenario
 Parece ser que hay un video “hot” protagonizado por Shakira, su novio Anonio de la Rúa y Alejandro Sanz a bordo del yate del cantante español, o al menos esos son los rumores que  circulan por Miami desde que Javier Ceriani, periodista argentino locutor en Miami, reveló la noticia. Ceriani ha asegurado que el video fue robado de la casa [...]

shakira_alejandro_antonio.jpg

 Parece ser que hay un video “hot” protagonizado por Shakira, su novio Anonio de la Rúa y Alejandro Sanz a bordo del yate del cantante español, o al menos esos son los rumores que  circulan por Miami desde que Javier Ceriani, periodista argentino locutor en Miami, reveló la noticia.

Ceriani ha asegurado que el video fue robado de la casa del cantante español por dos de sus ex-empleados, Carlos González y su mujer Sylvia Alzate, y que en estos momentos se encuentra en manos de la fiscalía estadounidense, quien está investigando la posible estorsión a que está siendo sometido Alejandro.

De ser ciertos estos rumores, la vida privada de los protagonistas se vería tristemente afectada.

Que por nadie pase, o que pase por todos.

Lástima no haberme enterado hace una semana de la noticia, cuando me encontraba de vacaciones en Miami South, para haber convertido el trío en un cuarteto.


Source: www.vivaelrosa.com

No hay comentarios: