viernes, 4 de abril de 2008

Liberman Vs. Castro

Liberman Vs. Castro
Apenas hace un mes que la argentina Valeria Liberman solicitó el divorcio de Cristian Castro y además de que no le permite ver a sus hijos, ahora también ha lanzado una advertencia contra Verónica Castro, su suegra. “Verónica puede decir lo que quiera. El conflicto va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda [...]

Apenas hace un mes que la argentina Valeria Liberman solicitó el divorcio de Cristian Castro y además de que no le permite ver a sus hijos, ahora también ha lanzado una advertencia contra Verónica Castro, su suegra.
veronicavaleria.jpg
“Verónica puede decir lo que quiera. El conflicto va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación”, sentenció Liberman en una declaración reproducida por la página peopleenespanol.com.

La argentina, que es abogada, dijo que en breve detallará todos los motivos que la llevaron a solicitar el divorcio de Cristian y amenazó con demandar a Verónica.

“Si hay algo que ella no logre comprobar, ya veremos qué pasa, pero ése no es mi problema. Así que la señora siga hablando, pues me tiene sin cuidado lo que dice”, aseguró.

El enojo de Liberman se debe a que Castro opinó que debe permitir a Cristian que conviva con sus hijos, pues según el propio cantante, no ve a Simone y Mikhail Zaratustra desde el pasado enero.

A pesar de ello, Valeria declaró que está tranquila y lo único que le importa son sus hijos. Además, sólo espera el momento en que su abogado le permita hablar para que diga todo lo que ocurrió con Cristian.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: