viernes, 4 de abril de 2008

El Potrillo fue nombrado el hispano más sexy por la revista People

El Potrillo fue nombrado el hispano más sexy por la revista People
La revista People en español publicó su top de los 10 hombres hispanos más sexys, donde los mexicanos Alejandro Fernández y Fernando Colunga encabezaron la lista. El que aparece como líder es Alejandro Fernández, quien obtuvo más de 3 mil votos de los cibernautas gracias a su sonrisa perfecta y una mirada enigmática, según las encuestas. [...]

El Potrillo fue nombrado el hispano más sexy por la revista People

La revista People en español publicó su top de los 10 hombres hispanos más sexys, donde los mexicanos Alejandro Fernández y Fernando Colunga encabezaron la lista.
El que aparece como líder es Alejandro Fernández, quien obtuvo más de 3 mil votos de los cibernautas gracias a su sonrisa perfecta y una mirada enigmática, según las encuestas. Además de su cuerpo, enfundado en pantalones de cuero, éste cantante de 34 años tiene el poder de causar histeria en sus fans.
En segundo lugar fue elegido el actor Fernando Colunga, galán de las telenovelas, que se ha ganado un sitio entre los favoritos; en este momento él está soltero. El actor de 41 años ha sabido hacer uso de sus encantos, pues en el pasado se le ha vinculado con Thalía y Aracely Arámbula, logrando captar 2 mil 500 votos.
Enrique Iglesias no podía faltar, ya que es uno de los cantantes más perseguidos por las chicas. Y es que además de enloquecer con su voz, el español de 32 años causa euforia con su físico y su look siempre informal.
No cabe la menor duda de que Jaime Camil, de 34 años, es uno de los hombres más guapos y muestra de eso es su lista de romances, que incluye a la modelo Heidi Balvanera y a la actriz mexicocubana Ilithya Manzanilla.
Amaury Nolasco, Saúl Lisazo, Juan Pablo Ángel, José Ron, Álex Sirvent y el reggaetonero Yadel son los que con su sex-appeal y sus esculturales cuerpos completan la lista de los hombres hispanos más sexys.

Tags: Alejandro Fernandez, sexy


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: