jueves, 3 de abril de 2008

K-paz De La Sierra Esta Perdiendo Popularidad

K-paz De La Sierra Esta Perdiendo Popularidad
Muchos expertos comentaron que era muy pronto para que la agrupacion de K-paz de la Sierra regresara a los escenarios, sin embargo por motivos que no sabemos exactamente, la agrupacion decidio hacer lo contrario y al parecer no fue la mejor decision ya que se nota que bajo mucho la cantidad de fans que llegan [...]

kpaz2sergio.jpg

Muchos expertos comentaron que era muy pronto para que la agrupacion de K-paz de la Sierra regresara a los escenarios, sin embargo por motivos que no sabemos exactamente, la agrupacion decidio hacer lo contrario y al parecer no fue la mejor decision ya que se nota que bajo mucho la cantidad de fans que llegan a su eventos ultimamente. 

No dudamos que logren volver a la cúspide de la popularidad pero de seguro será aun mas difícil que la primera vez pues las expectativas son aun mayores.

Sin embargo en mi humilde opinion, seria bueno que en las entrevistas dejaran de mencionar tanto el nombre de Sergio Gomez y comentar de lo grande que fue con la agrupacion.

Seria bueno que siguieran el ejemplo de Banda El Recodo quien a pesar de que sabemos todos de el gran legado que dejo Don Cruz Lizarraga y en el nombre siempre lo recuerdan, no es necesario hablar de el pues la gente sabe lo que el senior logro en vida.

Quizás ya sea tiempo de que ellos hagan lo mismo y si bien podrían rendirle un tributo durante sus presentaciones, seria buena idea que dejen de hablar de el y trabajen duro para demostrar lo que la agrupación puede ser ahora ya sin su fundador. 


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: