viernes, 4 de abril de 2008

Jorge Lavat se desentiende de su hija Adriana

lavat padre e hija
Adriana Lavat hace unos años acusó a su padre de abusar de ella cuando era sólo una niña, un tema muy serio y del que no tenemos muchas más noticias por el momento.

El caso es que recientemente su padre, el veterano actor mejicano Jorge Lavat ha declarado en una entrevista lo siguiente:

“Ese punto te agradecería no tocarlo, no me interesa en lo más mínimo. El que tiene limpia la conciencia… yo puedo ver de frente a todo el mundo a los ojos y poca gente lo puede hacer. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, y con el de allá arriba”

Sólo mencionarle que si temía que tanto Adriana como su madre arremetiesen contra él, sentenció:

“Las cosas que valen la pena en la vida hay que tomarlas en cuenta, lo que no vale la pena…mis prioridades son mi trabajo, mi mujer, y mis tres hijos Paola, Valerie y Jorgito

Intuímos que la cosa no va muy bien entre ellos, no… El tema es lo suficientemente serio como para que alguien tome cartas en el asunto, y sabemos que Adriana es una mujer de armas tomar.

Vía | La Oreja

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: