jueves, 3 de abril de 2008

Telma Ortiz da a luz a una niña que se llamará Amanda

Telma Ortiz Rocasolano, la mediana (y ahora única) hermana de la plebeya princesa Letizia Ortiz, dio a luz ayer a una niña en una clínica madrileña y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado vital. Este nuevo ser recién llegado al mundo, ha sido engendrado gracias a la aportación espermatozoidal del abogado [...]

telma ortiz da a luz en madrid

Telma Ortiz Rocasolano, la mediana (y ahora única) hermana de la plebeya princesa Letizia Ortiz, dio a luz ayer a una niña en una clínica madrileña y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado vital.

Este nuevo ser recién llegado al mundo, ha sido engendrado gracias a la aportación espermatozoidal del abogado Enrique Martín-Llop en el óvulo de Telma, y posiblemente tendrá como nombre Amanda, según se rumorea en el círculo más próximo a la pareja.

Esperamos que la pequeña goce de buena salud y no tenga la mala suerte de su prima Carla Vigo, hija de Érika, la hermana suicida de Letizia y Telma, quien con tan sólo siete años, se ha quedado sin su reina madre en esa monárquica familia del pueblo español.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: