miércoles, 9 de abril de 2008

Laura Manzanedo de “Yo Soy Bea” se desnuda para Interviú

Laura Manzanedo, la pija de la serie “Yo Soy Bea”, nos mostrará sus poco agraciados encantos esta semana en la revista “Interviú”. Según ha contado a la publicación semanal, su hombre ideal es quien “se parezca a Johnny Depp, que tenga la sensiblidad de Picasso, la imaginación de Stanley Kubrick, la cuenta corriente de Bill Gates [...]

laura manzanedo interviu

Laura Manzanedo, la pija de la serie “Yo Soy Bea”, nos mostrará sus poco agraciados encantos esta semana en la revista “Interviú”.

Según ha contado a la publicación semanal, su hombre ideal es quien “se parezca a Johnny Depp, que tenga la sensiblidad de Picasso, la imaginación de Stanley Kubrick, la cuenta corriente de Bill Gates y lo ‘mejor’ de Nacho Vidal”, poco más que una utopía en estos tiempos que corren y mediocres orgasmos producen.

Pero en lo que a ella respecta, ¿será la mujer ideal de algún hombre esta pija de profesión y con unas tetas como limones que hacen honor a su agrio carácter? Unas tetas que podrás degustar visualmente en los kioscos estos días y en los baños de algunos bares a modo de papel higiénico.

¿Para cuando un posado en condiciones?

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: