No importará cuanto se gaste, la cantante y actríz Jenifer López quiere regresar a su esbelta figura cuanto antes, son 23 kilitos los que tiene de más, vaya que son varios, solo que ella es muy persistente y tras su embarazo quiere dejar muestra de que cualquier mujer puede lograrlo, claro, cualquier mujer que tenga 50 mil dólares a la mano, pues esa será la suma que se estima sea gastada por la esposa de Marc Anthony en un gimnasio privado.
Como todo mundo sabe, los gemelos que dió a luz le dejaron esta pancita de más, entonces la Sra. de Anthony para comenzar a motivarse se gasto la suma antes mencionada ($50, 000 dólares) para el montaje de un gimnasio en su mansión de Nueva York.
Además ya tiene las cosas listas, nutriólogo, entrenador, doctor, en fin, cualquier cosa debe estar a la mano para demostrar en tiempo record como recupera ese figuron.
Un factor importante a la hora de querer perder peso es la alimentación, por lo que la cantante planea utilizar un programa de entrega de comidas , que son naturales y saludables, se trata de las comidas a domicilio Fresh Mommy.
Eso si no hay que comenzar a juzgarla, pues ella piensa no descuidar a sus gemelos el tiempo que pase en el gimnasio, ¿Cómo le hará? esa respuesta muchos la quisieramos saber.
Imagen tomada de Lopez Pics
< Ver Nota Completa Aqui >
No hay comentarios:
Publicar un comentario