martes, 8 de abril de 2008

Lo mejor de la semana en Poprosa

resumen poprosa lucia

Todas las semanas en Poprosa vienen llenas de emocionantes noticias, y ésta no ha sido para menos: bodas, tríos, retoques (tanto virtuales como reales) y mucha tontería y excentricidad, que en eso nuestras celebrities son expertas. Agárraos y disfrutad del resumen:

  • Lo primero que nos ha impactado ha sido la muerte de Sergio Luyk, el gran jugador de baloncesto, tras hacerle frente a una durísima enfermedad.
  • Por otro lado, nos encontramos con bebés a la vista, como el de la recién estrenada mamá Telma Ortiz, y con rumores de boda por parte de dos mujeres de rompe y rasga (cada una a su manera), como Kate Moss y Beyoncé, con sus respectivos Jamie Hince y Jay-Z.
  • Los lectores más morbosos están de enhorabuena: ya tenemos algunas imágenes de la nueva y polémica película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, y además nos enteramos de que Sarah Larson, la novia de George Clooney, ha tenido un pasado algo turbio como animadora de fiestas para ricachones.
  • Otros españoles dejan a sus acérrimos fans con la boca echa agua esperando la próxima temporada de la exitosa Sin Tetas no Hay Paraíso, como Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, que se despiden de la serie hasta nuevo aviso.
  • Y otros personajes patrios no menos interesantes, como los máximos representantes de la movida madrileña, Almodóvar, Alaska y Bibiana Fernández, dejaron a todos deslumbrados en Mónaco con su aparición en El Baile de la Rosa y la actuación de nuestro director manchego.

Una semanita como siempre llenita de noticias jugosas, y vosotros para disfrutarlas. ¡Hasta la próxima!

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: