sábado, 5 de abril de 2008

La vida alegre de la novia de George Clooney

Sarah Larson Animadora

La relación que llevan George Clooney y Sarah Larson desde hace varios meses parece ir viento en popa (quieras que no, pegarse un cepazo juntos con la moto tiene que unir mucho). Sin embargo, en todo este tiempo, poco hemos sabido de la vida de la chica que ha robado el corazón del galan del Hollywood moderno más alla que es modelo y que proviene de Las Vegas.

Pero aquello de “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” sólo es aplicable a las pelis de mafiosos de Martin Scorsese y a CSI, no a la vida real por lo que han terminado trascendiendo datos de la vida pasada de Sarah Larson... y resulta que lo de modelo era algo secundario, que como se ganaba la vida realmente era animando fiestas de ricachones en los casinos de Las Vegas, cosa, que a la vista de las imágenes, hacía bastante bien (a mi me anima sin estar alli por lo que supongo que a los presentes aun más).

Pues nada, que en poprosa nos parece muy bien el modo de vida que llevaba la chica (faltaría más) y no nos preguntamos las circunstancias en las que Clooney la conoció xD

Vía y foto | Yeeeah!

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: