lunes, 7 de abril de 2008

Federline aún ama a Britney Spears

Federline aún ama a Britney Spears
El bailarín y cantante Kevin Federline aseguró que siempre querrá a su ex esposa Britney Spears y estará para ella cuando lo necesite, por lo que sus hijos tampoco la extrañarán, porque siempre la tendrán cerca. Federline, quien tiene la custodia de los pequeños Sean Preston y Jayden James, fruto que su relación con la “Princesa [...]

Federline aún ama a Britney Spears

El bailarín y cantante Kevin Federline aseguró que siempre querrá a su ex esposa Britney Spears y estará para ella cuando lo necesite, por lo que sus hijos tampoco la extrañarán, porque siempre la tendrán cerca.

Federline, quien tiene la custodia de los pequeños Sean Preston y Jayden James, fruto que su relación con la “Princesa del Pop”, dijo que se ocupa de que estos no echen en falta a su madre, y consideró necesario hacerles saber que contarán con ella en todo momento.

“Es muy importante para mí que mis hijos, pase lo que pase, siempre lo sepan y nunca se cuestionen que tienen una madre y un padre que les quieren mucho”, declaró el cantante en una entrevista que ofreció a la publicación “In touch weekly”.

A pesar de que Kevin y Britney llevan varios meses “peleando” en los juzgados y de que su contacto es prácticamente inexistente, el bailarín indicó: “Siempre querré a la madre de mis hijos y estaré aquí para ella”.

En este sentido, Federline estuvo en el hospital las dos veces que la intérprete de “Toxic” fue internada el pasado mes de enero, aunque no se sabe si hubo contacto entre ellos.

Del mismo modo, el rapero manifestó que también le guarda cariño a la actriz Shar Jackson, con quien estuvo casado antes de su enlace con Spears, y con la cual procreó a sus hijos: Kori y Kaleb, por lo que reiteró que estará a su lado cuando necesite de su apoyo.

Tags: Federline, Britney Spears


Source: www.espectaculandia.com

1 comentario:

Audrey Bermudez dijo...

quien le va ha creer a ese tipo tan falso, basura, mantenido, chulo y mentiroso, y como esos hay mucho en este mundo, palo por ese culo pa esas basuras, federline eres la propia mami, trabaja pa que teengas algo pot ti mismo