lunes, 7 de abril de 2008

Especial: Los Grammy

Especial: Los Grammy

Amy Winehouse Grammys

Aunque al final la gran Wino no pudo acudir al evento que se celebraba en el Staples Center de Los Ángeles, sí pudo actuar vía satélite para contentar a sus fans, ya que tuvo el honor de llevarse a casa cinco Grammys, entre ellos el de Canción del Año (Rehab).

La ceremonia 50ª de los Grammys estuvo llena de glamour y no faltaron un buen puñado de estrellas y actuaciones, como la de Tina Turner y Beyoncé. También se pasaron por allí, como no podían ser menos, Rihanna, Janet Jackson, Cher, Prince o Alicia Keys. Podéis ver las fotos después del salto. ¡A disfrutar!

La sorpresa fue el pianista Herbie Hancock, quien se hizo con el premio más importante de la noche, el de Mejor Disco del Año, por River: The Joni Letters.

Por nuestra parte, brilló Alejandro Sanz, quien se llevó gracias a su Tren de los Momentos el Grammy al Mejor Disco de Pop Latino, y aunque esto os suene a Calipo, no, existe: Juan Luis Guerra se llevó el Grammy al mejor Disco Latino Tropical.

La mítica (y oronda) Aretha Franklin se llevó a casita su Grammy número 18 gracias a Never Gonna Break My Faith, un fastuoso dueto junto con la cantante Mary J. Blige.

Amy Winehouse se llevó, además, el premio a la Artista Revelación y Álbum de Pop Vocal (aunque ella es más soulera); otro de los que brillaron en la gala fueron Kanye West, quien se llevó el Grammy al Mejor Álbum de Rap. Otros de los ganadores fueron The Chemical Brothers (Mejor Álbum de electrónica), el osito Michael Bublé (Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional), Tom Araya (líder de los míticos Slayer) el de Mejor Interpretación en el género Metal (Final Six), Justin Timberlake (Mejor Grabación de Dance) o Bruce Springsteen (Mejor Canción de Rock: Radio Nowhere)

Una gala que ha elevado el entretenimiento a mayores cotas de las del año pasado y ha mejorado en cuanto a calidad y presentaciones (con excepciones, claro está), incluída una actuación de El Circo del Sol. A ver qué tal se presenta la siguiente.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
761723.jpg
761843.jpg
761908.jpg
761909.jpg
761913.jpg
761914.jpg
761918.jpg
761731.jpg

Vía | 20 Minutos, Grammy.com


Source: www.poprosa.com

No hay comentarios: