miércoles, 9 de abril de 2008

Ozzy Osbourne en el Foro Sol acompañado de Emos, metaleros and punks!!!

Una noche oscura se vivió en el Foro Sol, donde miles de jóvenes vestidos de negro se dieron cita. Por primera vez emos, metaleros y punks caminaron juntos sólo para ver al llamado Rey de las tinieblas: Ozzy Osbourne. Pero la noche fue larga, con la puesta de sol se presentó la banda de The Black [...]

Una noche oscura se vivió en el Foro Sol, donde miles de jóvenes vestidos de negro se dieron cita. Por primera vez emos, metaleros y punks caminaron juntos sólo para ver al llamado Rey de las tinieblas: Ozzy Osbourne.
Pero la noche fue larga, con la puesta de sol se presentó la banda de The Black Label Society que lidera el guitarrista de Osbourne.
A pesar de que el Foro Sol lució a la mitad de su capacidad, la gente no perdió ni un momento para seguir con movimientos de cabeza los acordes de los temas interpretados.
Pasadas las ocho de la noche la oportunidad llegó para la banda estadunidense Korn, esta agrupación acompañó a Ozzy en su gira por Latinoamérica y fue bien recibida por los mexicanos.
Con temas como “Adidas” inició una verdadera adrenalina la noche del martes en la ciudad de México, la banda también interpretó “Coming Undone” y “Bagpipes”, las cuales fueron de las más coreadas por los asistentes.
Más de una hora tocó la agrupación sin olvidar las canciones “Evolution” y “Blind” que fueron las que cerraron su participación.
A las 22:00 horas, con la proyección de un video en donde mostraba a Ozzy en diferentes series de televisión con su humor sarcástico, la gente sabía que el Rey de las tinieblas estaba por llegar.
Al cierre de esta edición Ozzy había saludado a los mexicanos con su ya clásica irreverencia cuando se bajó los pantalones y le mostró a todo el público su pálido trasero.

Tags: Ozzy Osbourne, Emos, metaleros, punks

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: