viernes, 4 de abril de 2008

Darek visita Oviedo y Pola de Laviana (Asturias) el viernes 4 de abril

Los habitantes del concejo de Pola de Laviana, Asturias, están de enhorabuena. Los cuales representan un 0.031% de la población española, es decir, apenas son nada en el panorama poblacional nacional, han sido elegidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar un inédito espectáculo de Darek que marcará un antes y un [...]

darek pasarela

Los habitantes del concejo de Pola de Laviana, Asturias, están de enhorabuena. Los cuales representan un 0.031% de la población española, es decir, apenas son nada en el panorama poblacional nacional, han sido elegidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar un inédito espectáculo de Darek que marcará un antes y un después en la vida del pueblacho, quién sabe si nombrándolo Patrimonio de la deshumanizada Humanidad.

El ex de la Obregón hará acto de presencia en la discoteca “Jet” de la ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias, el próximo viernes día 4 a las 23.00 horas, y se presume que más tarde acudirá a La Pista” de Laviana a cegar con la mirada, amordazar con las palabras y fustigar con su virilidad.

Todo un acontecimiento que implica el auge del Principado, concretamente de Laviana, donde cuentan con un centro comercial a escasos kilómetros, y ahora con el bolo de Darek, se convierten en punto de encuentro de la sabiduría mundial.

darek sexy

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: