jueves, 25 de octubre de 2007

Avril cancion del año en los VMA LA 2007

Tengo que reconocer, que por mucho que su Hit Girlfriend haya tenido bastante exito, no creo que sea la cancion del año, de hecho creo que le entregaron ese premio solo por el hecho de ser, una de las pocas artistas internacionales que participo del Show, al final debio haber exigido tocar y recibir un [...]

Tengo que reconocer, que por mucho que su Hit Girlfriend haya tenido bastante exito, no creo que sea la cancion del año, de hecho creo que le entregaron ese premio solo por el hecho de ser, una de las pocas artistas internacionales que participo del Show, al final debio haber exigido tocar y recibir un premio, ese debe haber sido su pago, porque habian otros temas mucho mejores en la terna, de hecho mi candidata era Julieta Venegas, pero como a veces sucede, lo mejor, no siempre es lo reconocido.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: