miércoles, 31 de octubre de 2007

Raquel del Rosario acompañó a Fernando Alonso a Brasil

Se les ve poco juntos porque son bastante reacios a salir en público y ser pillados por la prensa. Pero, lo cierto es que Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario, la cantante del grupo “El sueño de morfeo”, forman una bonita pareja. Según relata la revista Semana, Fernando Alonso ha contado con el apoyo [...]

Se les ve poco juntos porque son bastante reacios a salir en público y ser pillados por la prensa. Pero, lo cierto es que Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario, la cantante del grupo “El sueño de morfeo”, forman una bonita pareja.

Según relata la revista Semana, Fernando Alonso ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, con quien celebrará su primer año de casado el próximo 17 de noviembre, durante sus campeonatos de Fórmula 1. La cantante de “El sueño de Morfeo” le ha acompañado a lo largo del campeonato a todos los grandes premios, entre los que destacan los de China y Brasil.

Siempre en un discreto segundo plano e intentando esquivar a la prensa, la cantante ha estado al lado de su marido, viviendo con intensidad la temporada más difícil del reconocido piloto.
Aunque los dos son muy jóvenes viven un gran romance desde el día que se conocieron y no dudaron, rápidamente, en pasar por el altar.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: