miércoles, 31 de octubre de 2007

Niegan visa a Paulina Rubio por dar positivo en un examen antidoping

Un medio en Ciudad Juárez aseguró que el Consulado de Estados Unidos en esa región negó la visa de residencia a Paulina Rubio por dar positivo en un examen antidoping realizado a la cantante junto a su esposo Nicolás Vallejo “Colate”. Según el periódico El Diario, “La chica dorada” junto a su pareja Nicolás Vallejo, dieron [...]

paulina rubio
Un medio en Ciudad Juárez aseguró que el Consulado de Estados Unidos en esa región negó la visa de residencia a Paulina Rubio por dar positivo en un examen antidoping realizado a la cantante junto a su esposo Nicolás Vallejo “Colate”.

Según el periódico El Diario, “La chica dorada” junto a su pareja Nicolás Vallejo, dieron positivo por mariguana y cocaína al querer reanudar su visa.

Detalló el medio impreso que Paulina y su novio estuvieron de incógnitos en el Consulado en septiembre pasado y se sometieron a exámenes toxicológicos en la Clínica Médica Internacional, que incluso fue cerrada al público durante dos horas.

Otro diario en esa región –El Mexicano- informó que el Consulado confirmó que Paulina Rubio acudiría este martes para pedir perdón al gobierno estadounidense para recuperar su visa de residencia.

La llegada de “La chica dorada” estaba contemplada para las cuatro de la tarde a Ciudad Juárez.

paulina rubio chica dorada visa colate

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: