domingo, 28 de octubre de 2007

Demandan a Noelia por 15 mdd

Demandan a Noelia por 15 mdd
El padrastro de Noelia, el productor puertorriqueño Topy Mamery, demandó a la cantante y su compañero Jorge Reynoso por difamación y les exige 15 millones de dólares. La querella es secuela de la controversia entre Mamery y la pareja, por un video de Noelia teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil que inundó la Internet. Las [...]

El padrastro de Noelia, el productor puertorriqueño Topy Mamery, demandó a la cantante y su compañero Jorge Reynoso por difamación y les exige 15 millones de dólares.

La querella es secuela de la controversia entre Mamery y la pareja, por un video de Noelia teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil que inundó la Internet. Las partes se acusan mutuamente de haber colocado la cinta a la venta en la red.
20307.jpeg
“El hecho de que mi cliente haya permanecido en silencio por tanto tiempo no quiere decir que vaya a continuar permitiendo que se siga mancillando su reputación”, sostuvo el abogado de Mamery, Peter John Porrata. En la demanda, presentada en el tribunal federal, se denuncia a Reynoso como único responsable de difundir el video pornográfico.

Hace dos semanas, Mamery entregó al FBI los documentos relacionados con una investigación que realizó sobre la cinta, y que supuestamente señalan a Reynoso como dueño del dominio de una página de Internet donde se colocó el video por primera vez.

Según la demanda de siete páginas, desde junio del 2007 Reynoso ha acusado públicamente a Mamery, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, como responsable de la difusión del video.

El documento indica que Reynoso lanzó ataques falsos y viciosos contra la integridad moral de Mamery, vicepresidente del conglomerado radial Spanish Broadcasting System (SBS), con el único propósito de destruir su imagen como profesional con 30 años en la industria, y que ha sido acusado falsa y maliciosamente de abusar sexualmente de Noelia.

Noelia ha dicho que el esposo de su madre, la también cantante Yolandita Monge, abusó de ella sin especificar de qué modo, y lo ha acusado de difundir el video. Mamery y Noelia mantienen una prolongada disputa desde que ella se negó a seguir bajo su tutela musical.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: