domingo, 28 de octubre de 2007

Dos Mujeres?Un Peloncito!!

Dos Mujeres?Un Peloncito!!
Lupillo Rivera sigue siendo uno de los artistas favoritos de la música mexicana, y claro que las admiradoras no le faltan. Pero por ahí se corre el rumor de que en Monterrey, una de ellas ha pasado a ser más que una “fan”. A pesar de que esta casado se dice que Lupillo conoció una chava [...]

lupillo.jpgLupillo Rivera sigue siendo uno de los artistas favoritos de la música mexicana, y claro que las admiradoras no le faltan.

Pero por ahí se corre el rumor de que en Monterrey, una de ellas ha pasado a ser más que una “fan”. A pesar de que esta casado se dice que Lupillo conoció una chava en Monterrey México la cual lo ha acompaño en varias de sus presentaciones en el interior del país Azteca.

Verdad o mentira un canal de televisión ha difundido esta foto que ven ustedes en este articulo alegando que la chica de la derecha es la posible candidata al corazón del cantante.

Este pelón si que corre con suerte ¿eh? Pues no esta tan mal la chavita. Esperemos que no se arme la bronca en casa por que es bien sabido que Lupillo tiene su esposa en Los Ángeles. Cuidado compadre por que al rato te podrias quedar “sin miel y sin jícara”.

foto: cortecia de “La Oreja”


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: