miércoles, 31 de octubre de 2007

Se divorcia Christian Meier por presunta golpiza

Se divorcia Christian Meier por presunta golpiza
Luego de que el actor Christian Meier informara de la separación de su esposa, Marisol Aguirre, algunos medios de comunicación peruanos señalan que la demanda de divorcio fue presentada por Aguirre luego de sufrir violencia física. El actor peruano informó en un comunicado de prensa que se separaría de Aguirre, pero no especificó los motivos para [...]

Luego de que el actor Christian Meier informara de la separación de su esposa, Marisol Aguirre, algunos medios de comunicación peruanos señalan que la demanda de divorcio fue presentada por Aguirre luego de sufrir violencia física.
cmeieresposa.jpg
El actor peruano informó en un comunicado de prensa que se separaría de Aguirre, pero no especificó los motivos para tomar tal decisión. No obstante, en Perú aseguran que una supuesta golpiza llevó a Marisol a solicitar el divorcio, informa en su página de Internet la revista People.

Al parecer, Aguirre se presentó en una comisaría peruana para denunciar el abuso físico y sicológico por parte de Meier, de 36 años de edad.

Incluso, le fueron practicados exámenes médicos para corroborar las afirmaciones de la mujer. Sin embargo, Meier no quiso hacer declaraciones públicas sobre el hecho.

Christian Meier y Marisol Aguirre se casaron en 1995, son padres de tres hijos.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: