miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Se ha operado Fergie?

¿Se ha operado Fergie?

fergiec.jpg

¿Se ha operado Fergie? La duda corroe a Muffin-Man y Tronxo, y es que en sus últimos videoclips la cantante parece haber ganado voluptuosidad y algunas tallas de sujetador. En este post voy a recopilar toda la información posible sobre el tema, con sus antes y sus después. Pero vaya por delante que Fergie ha desmentido varias veces haberse operado, aunque también ha afirmado que no descarta la idea si le apetece hacerlo algún día.

Para abrir fuego, vamos con este video de cuando Fergie todavía estaba en el grupo Wild Orchid:

Ya en el video, de 1998, se puede apreciar que no tenía tanto pecho y también una cara mucho más estilizada que la actual. Aunque su rostro sufrió algunos cambios hasta 2003, cuando pasó a formar parte de los Black Eyed Peas:

carasfergie1.JPG

Las imágenes son de 1998, 1999 y 2001. En la última imagen parece haberse rellenado los labios con colágeno, pero por lo demás todo parece una evolución natural de su cuerpo, que se fue adelgazando.

Esta es una imagen de su último año con Wild Orchid:

wild_orchid.jpg

Su rostro ya no parece tan natural como en las anteriores imágenes, pero sus pechos son totalmente naturales.

Su etapa con los Black Eyed Peas ya es otra historia:

A lo largo de su nueva etapa el aumento de pechos parece evidente. También parece obvio que ha corregido sus cejas, arqueándolas. Lo de la rinoplastia también es evidente, sobretodo en la última imagen, así como un nuevo aumento en el volumen de labios. Las imágenes pertenecen al 2003 y el 2004:

fergiecaras2.JPG

En su última etapa en solitario ha exagerado todos estos rasgos, aunque se hace difícil decir si ha sido a través del quirófano o se trata de una excelente aplicación del maquillaje. Fergie ha mejorado mucho su imagen desde que trabaja por su cuenta, como se puede ver en los siguientes videoclips. Se dice que en el último se nota un nuevo aumento de pechos. Yo no os lo sabría decir, juzgad vosotros mismos:

Aquí la teneis en un directo reciente:


Source: www.poprosa.com

No hay comentarios: