sábado, 27 de octubre de 2007

Manifestación pro Lucerito

Manifestación pro Lucerito
Algunos de los fanáticos de la cantante Lucero se manifiestan de manera pacífica a las afueras del sello discográfico que la tiene firmada, para exigir apoyo en la promoción de su más reciente álbum en vivo en el Auditorio Nacional. El presidente del Club Oficial “Unidos por Lucero”, Marco Orozco comentó que la llamada “Novia de [...]

Algunos de los fanáticos de la cantante Lucero se manifiestan de manera pacífica a las afueras del sello discográfico que la tiene firmada, para exigir apoyo en la promoción de su más reciente álbum en vivo en el Auditorio Nacional.

El presidente del Club Oficial “Unidos por Lucero”, Marco Orozco comentó que la llamada “Novia de América” sufre de desinterés por parte de EMI Music a los proyectos de la intérprete.
lucero.jpg
Asimismo, comentó que esta inconformidad es de los fans de Estados Unidos, Colombia, Perú, Puerto Rico, El Salvador, Chile, Argentina, Venezuela, Panamá, España, Yugoslavia y Croacia, entre otros.

“Lucero no está sola”, “Queremos promoción en radio y televisión”, “Te queremos, Lucero, te queremos” y “EMI no cumplió”, gritaba el grupo de seguidores quienes llevaban pancartas, fotografías y playeras con la imagen de la intérprete de “Electricidad”.

Se comentó que la artista acudirá a la disquera para hablar con los ejecutivos y aclarar las condiciones de su contrato.

Ayer por la noche, durante la celebración de un centro de espectáculos, la esposa de Mijares declaró que “Yo creo que los fans son los únicos aliados que yo tengo, no es que vayamos a declararle la guerra a nadie, no es la pelea, es simplemente cómo hacer valer mi carrera.

“La verdad sí me molesta porque no se vale y no es justo que el trabajo de un artista no se apoye. No hay ningún anuncio en ningún lugar del mundo, en la tierra, del planeta, donde digan, ya salió el disco cómprenlo ya, está a la venta”.

Lucero ha grabado dos discos con dicha firma: “Cuando sale un Lucero” y “Quiéreme tal como soy”, además de la distribución del más reciente “En vivo en el Auditorio Nacional” de cual en tres semanas lleva vendido 20 mil copias y ya se encuentra entre los discos y DVD más vendidos.

Desde hace un año la cantante se quejó de la falta de promoción de su trabajo por parte de la discográfica a quien le “debe” una pleca más.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: