sábado, 27 de octubre de 2007

Los más guapos de la tele

Los más guapos de la tele
La revista Hola, pensando exclusivamente en aquellas y aquellos a los que les gustan los guapos y macizos, está realizando una encuesta para que votes a los más buenos de la televisión. Son los que cada noche se asoman a nuestros hogares a través de la pequeña pantalla para amenizarnos nuestros ratos de ocio con los [...]

La revista Hola, pensando exclusivamente en aquellas y aquellos a los que les gustan los guapos y macizos, está realizando una encuesta para que votes a los más buenos de la televisión.
Son los que cada noche se asoman a nuestros hogares a través de la pequeña pantalla para amenizarnos nuestros ratos de ocio con los capítulos de las series más aclamadas del momento. Hasta quince actores ha reunido la revista en este especial para que los votes del 1 al 10 a cada uno de ellos.

wenrworth-miller

Entre éstos destaca una de las caras más dulces de las series norteamericanas. Wentworth Miller, protagonista de la serie “Prison Break”, nació en 1972 en Oxfordshire (Inglaterra) y ¡atentos! está soltero. Es el segundo hombre más deseado de Inglaterra por delante de Jude Law y los príncipes Guillermo y Harry. A sus 35 años se ha convertido en una de las últimas promesas del celuloide que ha conseguido colarse en los hogares de medio mundo.

Alejandro Tous es otro de los galanes que podemos ver cada tarde en la serie española “Yo soy Bea”. Nacido en Alicante en el 76, es el hermano gemelo de Ángel del programa Gran Hermano y su novia es la actriz, Ruth Núñez, que encarna el papel de Bea en la famosa serie que ambos protagonizan.

(more…)


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: