domingo, 28 de octubre de 2007

Ya viene la 2a temporada de ?El chavo?

El productor Roberto Gómez Fernández presentó la segunda serie animada de El Chavo, la cual se estrena mañana por el Canal 5 a las 14:30 horas, de la cual dijo representa un gran riesgo pues presentará a nuevos personajes. María del Carmen Rotter, comentó que ahora El Chavo y compañía vivirán nuevas aventuras fuera de la [...]

El productor Roberto Gómez Fernández presentó la segunda serie animada de El Chavo, la cual se estrena mañana por el Canal 5 a las 14:30 horas, de la cual dijo representa un gran riesgo pues presentará a nuevos personajes.

María del Carmen Rotter, comentó que ahora El Chavo y compañía vivirán nuevas aventuras fuera de la vecindad.
chavo.jpg
“El reto siempre ha sido mantener la esencia de los personajes originales y crear nuevos personajes, los cuales esperamos sean del gusto del público, como el supuesto personaje que será la novia de El Chavo. Estos serán creados con cuidado y delicadeza.

“También el reto es atrevernos un poco más porque ahora los personajes salen del contexto original (de la vecindad); es nada parecido a la original; los llevamos a nuevas aventuras y mundos, a imaginarlos en momentos y circunstancias donde no los hemos visto, como echando carreras de autos, en la playa y en aviones…Son 13 capítulos”, informó el también director de programas unitarios de Televisa.

Por su parte, Rotter, indicó que tal ha sido el éxito de la primera temporada, que ésta llegará a España en 2008.

“La marca será llevada con todo un programa, con tropicalización española; consideramos que es muy buen momento para que entremos a ese país. El trabajo en México ha sido exitosísimo… Radio y Televisión Española serán quienes transmitirán la primera temporada, sería hablada en castellano o en español neutro; todavía estamos analizando eso”, explicó Rotter, quien agregó:

“La verdad es que la historia de El Chavo es versátil y puede ser adaptada en otros países, como actualmente sucede en toda Latinoamérica. La idea es hacer promociones (en ese país), venta de juguetes y todo lo que ha pasado con la marca en México”.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: