domingo, 28 de octubre de 2007

El mundo unido por el baile

El mundo unido por el baile
Comienza la cuenta regresiva para el “Primer Campeonato Internacional de Baile”, el nuevo programa que se transmitirá a partir del 4 de noviembre bajo la conducción de Adal Ramones. Santiago Galindo, productor del “reality show”, reveló los detalles de la competencia y adelantó que para elegir al ganador sólo contarán las calificaciones de los jueces de [...]

bailando por un sueño

Comienza la cuenta regresiva para el “Primer Campeonato Internacional de Baile”, el nuevo programa que se transmitirá a partir del 4 de noviembre bajo la conducción de Adal Ramones.

Santiago Galindo, productor del “reality show”, reveló los detalles de la competencia y adelantó que para elegir al ganador sólo contarán las calificaciones de los jueces de cada una de las naciones participantes.

“Televisa vendió la idea y en ella participarán un artista famoso de cada país y un soñador. Ahora los premios son la Primera Copa Mundial de Baile y una jugosa cantidad de dinero que aún no revelaremos”, explicó.

México será representado por el luchador Latin Lover y Mariana Vallejo. Ambos se enfrentarán en una competencia con parejas de Argentina, Costa Rica, Panamá, Colombia, Paraguay, Rumania, Eslovaquia, República Checa y Ecuador, lugares donde se ha realizado el formato.

Galindo añadió que hay nueve jueces, cada uno representando a los países participantes, además que en esta ocasión no habrá llamadas telefónicas.

“La dinámica consiste en que la calificación más alta y más baja no se tomará en cuenta, y sólo se promediarán las siete restantes de las nueve emitidas por igual número de jueces”, detalló.

El responsable de “Bailando por un sueño” y “Buscando a Timbiriche, la nueva banda” contó que la coreógrafa Emma Pulido será la juez que represente a México en el panel de los críticos, aunque cabe recordar que ella fue muy severa con el luchador y conductor de “Muévete”.

Los primos Galindo repiten fórmula en la conducción con Adal Ramones y Liza Echeverría para los siete domingos que durará el proyecto televisivo, del cual habrá transmisiones especiales por una señal de paga.

“Comenzaremos el 4 de noviembre y terminaremos el domingo 16 de diciembre. No habrá alargue y de ahí nos vamos al pavo y a cargar Los Peregrinos… No es un ‘reality’ completo, pero sí habrá una observación de quienes participan durante los ensayos”, dijo.

“Se baila todo tipo de géneros y los europeos están preocupados por la salsa y el merengue, pero los haremos bailar y si obtienen los primeros lugares tendrán el privilegio de elegir un ritmo europeo de academia”.

Por último, Santiago Galindo indicó este fin de semana empezarán a llegar a México los participantes del “Primer Campeonato Internacional de Baile”, quienes buscarán llevar la gloria a su nación y dar a conocer los sueños que realizaron en sus respectivas naciones.

Campeonato+Internacional Baile adal+ramones


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: