martes, 30 de octubre de 2007

Ernesto Laguardia debuta como papá

Ernesto Laguardia debuta como papá
Ernesto Laguardia debutó como papá cuando el viernes pasado, en esta ciudad, su esposa Patricia Rodríguez dio a luz a una niña, se informó hoy. La pequeña Bárbara, quien se llamará así en honor al padre del también presentador, nació en perfectas condiciones de salud, alcanzó a decir a Notimex vía telefónica un familiar de la [...]

Ernesto Laguardia debutó como papá cuando el viernes pasado, en esta ciudad, su esposa Patricia Rodríguez dio a luz a una niña, se informó hoy.
ernestolaguardiaa.jpg
La pequeña Bárbara, quien se llamará así en honor al padre del también presentador, nació en perfectas condiciones de salud, alcanzó a decir a Notimex vía telefónica un familiar de la hoy madre.

Hasta el momento se desconocen los detalles del alumbramiento, pues la persona que tomó la llamada desde la habitación del nosocomio, dijo que nadie está autorizado para dar información a la prensa.

Según trascendió, los pormenores del nacimiento y primeras impresiones de la familia ante el feliz acontecimiento, serán revelados en exclusiva a una revista de circulación nacional.

El 19 de mayo pasado, Laguardia de 48 años de edad, contrajo nupcias por segunda vez, ahora con Patricia Rodríguez. La ceremonia se llevó a cabo en un campo de golf del Estado de México, en absoluta privacidad y asistieron menos de 100 invitados.

En ese tiempo, el inolvidable “Pancho” de la telenovela “Quinceañera” (1987) confirmó a los medios de comunicación que él y su pareja, a quien le lleva 20 años de edad, ya esperaban a su primer hijo.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: