domingo, 28 de octubre de 2007

Los Tacvbos Botados de los MTV Latinos 2007

Durante el lanzamiento de su  nuevo disco “SiNo”, Café Tacvba aclaro que ellos no cancelaron su presentación en los MTV Latinos 2007, si no que MTV al enterarse que Los Tacvbos se presentarían en “Lunas del Auditorio” la semana entrante, decidieron retirarles la invitación. Pero no es que ellos no quisieran ser parte de los [...]

tacuba.jpgDurante el lanzamiento de su  nuevo disco “SiNo”, Café Tacvba aclaro que ellos no cancelaron su presentación en los MTV Latinos 2007, si no que MTV al enterarse que Los Tacvbos se presentarían en “Lunas del Auditorio” la semana entrante, decidieron retirarles la invitación. Pero no es que ellos no quisieran ser parte de los MTV Latinos 2007, si no que no se llego a un acuerdo con MTV.

Quique bajista del grupo comento que o era nada personal y si el año entrante MTV los invita, ellos con gusto se presentan.

Pues que mala onda que le retiren la invitación a Café Tacvba, pues México se perderá de escuchar  a una de las bandas mas prendidas de México.

¿Que dice MTV? que la ausencia de la banda se debe a problemas de `logística´

Pero, en que podría afectar el que “Los Tacvbos” se presenten una semana después en “Lunas” ?

MTV podría decir “no importa nosotros los tuvimos aquí primero. En cambio ahora, MTV solo podrá decir, si nosotros les retiramos la invitación… y el publico dirá…que OGTssssss.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: