sábado, 27 de octubre de 2007

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: