martes, 30 de octubre de 2007

Daniel Bisogno ?ventaneado?

Daniel Bisogno ?ventaneado?
Después de cientos de ventaneadas que Daniel Bisogno ha hecho a varios famosos esta tarde le tocó ser ‘ventaneado’ a nuestro conductor ya que durante la alfombra roja de los premios las “Lunas del Auditorio” se topó con su ex novia Fran Meric. Pero eso no es todo ya que se reveló que Mariana Ochoa, la [...]

Después de cientos de ventaneadas que Daniel Bisogno ha hecho a varios famosos esta tarde le tocó ser ‘ventaneado’ a nuestro conductor ya que durante la alfombra roja de los premios las “Lunas del Auditorio” se topó con su ex novia Fran Meric.
e_340.jpg
Pero eso no es todo ya que se reveló que Mariana Ochoa, la nueva pareja sentimental del “muñe”, le envió un mensaje al celular de la conductora de “Por fin el fin” en el que le pedía que hablaran. Aunque la ex OV7 lo desmintió, Fran confirmó este hecho alegando que ella no tiene nada que responderle.

“No había necesidad de enviarme esos mensajes pues es cosa de ella (Mariana), no mía. No tengo nada que responderle. Si ella cree que con eso a asegurarle las cosas pues es su problema”.

Daniel fue novio de Fran durante dos años de los cuales a últimas fechas había perdido estabilidad a tal grado que tomaron terapia de pareja.

Hace unas semanas Ochoa declaró abiertamente su noviazgo con Bisogno a quien conocía desde hace tiempo pero nunca pensó que llegarían tan lejos.


Source: www.puroschismes.com

1 comentario:

ana dijo...

ps solo kiero decirle a daniel bisogno que maiana y la otra vieja no lo kieren es bn menso no sea bisto n el spejo esta orrible i c burla d la tigresa jaja i de otras personas q se critike el d lo orrible q esta...