martes, 30 de octubre de 2007

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi rompen, definitivamente, su relación

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi rompen, definitivamente, su relación
Ésta parece que es la definitiva. Pues la relación entre Lara Dibildos y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, tras muchas idas y venidas, se ha roto, definitivamente. Así lo ha decidido Lara, tal como han informado en Telecinco, a los que ha declarado que daba por terminada esta relación, “que lo han intentado, pero no ha [...]

Ésta parece que es la definitiva. Pues la relación entre Lara Dibildos y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, tras muchas idas y venidas, se ha roto, definitivamente.

lara-y-alvaro

Así lo ha decidido Lara, tal como han informado en Telecinco, a los que ha declarado que daba por terminada esta relación, “que lo han intentado, pero no ha funcionado, sin más”. Las malas lenguas vuelven ha manifestar que Álvaro ha continuado con sus escarceos amorosos, como ya es habitual.

Tras aparcar su historia de amor, antes del verano, y, después de un hijo en común, la pareja se dio una nueva oportunidad para estar juntos e, incluso, Álvaro se instaló en Madrid junto a Lara. Parecía que la cosa iba bien y se les veía juntos y cariñosos en algunos actos oficiales. Pero, la idílica historia de amor ha llegado a su fin y no ha cuajado.


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: