martes, 30 de octubre de 2007

Mexicanos acaparan premios MTV Latinos

Mexicanos acaparan premios MTV Latinos
¡TRIUNFOS! Belinda y Maná fueron las figuras de los premios, compartieron honores y pesares… Artistas locales acapararon los premios MTV Latinos en la ceremonia celebrada en el palacio de los deportes de la ciudad de México. La estrella adolescente Belinda y el grupo mexicano Maná se convirtieron en las figuras de la entrega de los premios [...]

belindam.jpg¡TRIUNFOS! Belinda y Maná fueron las figuras de los premios, compartieron honores y pesares…

Artistas locales acapararon los premios MTV Latinos en la ceremonia celebrada en el palacio de los deportes de la ciudad de México. La estrella adolescente Belinda y el grupo mexicano Maná se convirtieron en las figuras de la entrega de los premios al conquistar respectivamente las preseas al video del año y al artista del año. Aunque también compartieron sinsabores.

Belinda, que participó en cinco categorías, fue premiada por su video “Bella traición” y distinguida también como la mejor artista solista.

Maná se llevó el primer trofeo de la noche, al mejor grupo o dúo, y más tarde el prominente reconocimiento al artista del año.

Belinda, a pesar de que era la competidora con el mayor número de nominaciones, fue abucheada por una parte considerable del público en las dos ocasiones que recibió los premios. Maná también se llevó abucheos.

Por otra parte Paulina Rubio fue la gran estrella de la alfombra roja de los Premios MTV Latinoamérica donde hizo gala de su apodo, “la chica dorada”, con un atuendo de lentejuelas en ese color.

Con una sonrisa comentó acerca de la controversia que se suscitó la semana pasada sobre una foto suya publicada en España, donde aparece desnuda cubierta por una bandera mexicana. “Sí estoy más tranquila. Creo que la gente exagera mucho pero yo no le doy mucha importancia porque tengo a mi familia y todos mis fans que sé que me quieren, y sobre todo una carrera de muchos años. ¡Arriba México!”, dijo en un aparte con la prensa.

Julieta Venegas, obtuvo el del mejor artista pop. Al recibirlo la cantante manifestó ciertas reservas sobre su premio. “Es muy loco (el asunto), como que, en serio lo digo, el mundo está al revés cuando a mí me lo dan”, yo no sé si yo cumplo con el perfil de lo que es una figura pop, a lo mejor es que está cambiando eso”.

Los ganadores de los premios MTV Latinos fueron:

MEJOR GRUPO O DUO
Maná
MEJOR ARTISTA POP
Julieta Venegas
MEJOR ARTISTA ROCK
Babasónicos
MEJOR ARTISTA URBANO
Daddy Yankee
MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
Panda
MEJOR ARTISTA SOLISTA
Belinda
MEJOR ARTISTA NORTE
División Minúscula
MEJOR ARTISTA NUEVO NORTE
Camila
MEJOR ARTISTA CENTRAL
Kudai
MEJOR ARTISTA NUEVO CENTRAL
Six Pack
MEJOR ARTISTA SUR
Airbag
MEJOR ARTISTA NUEVO SUR
Inmigrantes
MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL
Avril Lavigne
MEJOR ARTISTA ROCK INTERNACIONAL
Evanescence
MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL
Fergie
ARTISTA REVELACION
Camila
ARTISTA PROMESA
Mala Rodríguez
MEJOR ARTISTA INDEPENDIENTE
No lo soporto
CANCIÓN DEL AÑO
Avril Lavigne “Girlfriend”
VIDEO DEL AÑO
Belinda - “Bella traición”
ARTISTA DEL AÑO
Maná

 funte: lamusica

 


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: