miércoles, 31 de octubre de 2007

Paris Hilton cancela su viaje a Ruanda y se compra doce disfraces para Halloween

La soplagaitas Paris Hilton, que tan involucrada se le podía ver con su más que planificado viaje humanitario sin ánimo de lucro a Ruanda en el próximo mes de noviembre con la organización benéfica “Playing for Good”, se intuye que finalmente no será llevado a cabo tras unos días de “largas” en su retraso, a [...]

paris disfrazada de marinera

La soplagaitas Paris Hilton, que tan involucrada se le podía ver con su más que planificado viaje humanitario sin ánimo de lucro a Ruanda en el próximo mes de noviembre con la organización benéfica “Playing for Good”, se intuye que finalmente no será llevado a cabo tras unos días de “largas” en su retraso, a pesar de que el fin de dicha acción de caridad sería realizarla para rodearse de negritos famélicos y vender el reportaje a la televisión.

“Paris ha sido un miembro leal y cortés de Playing for good, pero lamentablemente la fundación debe reprogramar este viaje”.

No ha habido motivo concreto, ni tan siquiera difuso, sobre el por qué de la anulación de esta labor tan importante para la vida de cualquier ser humano y sus beneficiados, únicamente dicen que ello responde a una reestructuración de la asociación sin fronteras.

Por otra parte, la pasada noche acudió a una celebración de la noche de “Todos los Santos” disfrazada de marinera, como se puede ver en la foto superior. Pero se trata sólo del aperitivo, pues la millonaria heredera se ha comprado nada más y nada menos que doce disfraces para festejar Halloween.

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: