domingo, 28 de octubre de 2007

Avril Lavigne de las que desairan

Artistas de talla internacional y con presencia en México han sido protagonistas de desplantes al pisar suelo azteca. Cantantes como Britney Spears, Avril Lavigne y Marilyn Manson han decepcionado a sus fans mexicanos al hacerse ´inalcanzables´ para ellos, en eventos donde el objetivo es que convivan con sus fieles seguidores. El caso más reciente fue el desplante [...]

lavigne

Artistas de talla internacional y con presencia en México han sido protagonistas de desplantes al pisar suelo azteca.

Cantantes como Britney Spears, Avril Lavigne y Marilyn Manson han decepcionado a sus fans mexicanos al hacerse ´inalcanzables´ para ellos, en eventos donde el objetivo es que convivan con sus fieles seguidores.

El caso más reciente fue el desplante que la cantante canadiense Avril Lavigne tuvo con sus seguidores de la Ciudad de México durante una firma de autógrafos en una tienda de discos del sur del DF, donde su equipo condicionó la interacción con ella al prohibirles, a los asistentes al evento, tomar fotografías, darle la mano, abrazarla o darle un beso en la mejilla.

Además de ello, la presencia de los medios de comunicación también fue condicionada, ya que, en un principio la invitación fue para presenciar la firma de autógrafos, que aproximadamente duraría una hora, pero una vez que ésta comenzó sólo se permitió el acceso captar algunas imágenes de la cantante durante un minuto y posteriormente fueron desalojados del lugar.

Otro de los casos más sonados en este sentido, ocurrió en la visita de la cantante estadounidense Britney Spears hizo a México en julio de 2002. En esa ocasión la joven artista adoptó una actitud de diva y se hizo inaccesible, no sólo para sus fanáticos nacionales, sino también para la prensa, a quien hizo una señal obscena con la mano, la cual fue bautizada.

Por su parte, durante su visita al país, el rockero Marylin Manson se mostró distante y frío con su público que se dio cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para darle la bienvenida.

Sin embrago, pese a la cálida acogida del público, el rockero no se acercó a ellos en ningún momento, ya que estuvo rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad que impidió el acceso a sus seguidores.

En la escena nacional, cantantes como Belinda o Maná, adoptaron las mismas “poses” de las grandes estrellas internacionales durante la pasada entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, ya que a su paso por la alfombra roja del evento no aceptaron acercarse a sus fans para ser fotografiados y firmar algunos autógrafos.

El caso opuesto

Si bien, algunas estrellas demeritan el cariño del público al mostrar actitudes despóticas hacia sus seguidores, existen cantantes que agradecen el cariño de sus fans y conviven con ellos, como Robert Smith, líder de la banda The Doors, quién durante su desfile por la alfombra roja de la pasada entrega de los Premios MTV en la Ciudad de México, se mostró sonriente con sus seguidores con quienes se fotografió y firmó autógrafos.

En tanto, en su visita el país, en junio del año pasado la colombiana Shakira complació a sus miles de seguidores, durante una firma de autógrafos donde permaneció más del tiempo establecido, en muestra del “cariño y agradecimiento” hacia la gente que hace posible su carrera, como ella misma refirió en el evento.

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martín durante los conciertos de su gira Blanco y negro, agradeció al público su apoyo y presencia en sus recitales.

Así, queda muestra de que no todas las estrellas internacionales rechazan el contacto con su público, ya que algunas hacen todo lo posible por estar cerca de sus seguidores para agradecerles el apoyo en sus carreras .

Lavigne
Avril Lavigne

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: