sábado, 27 de octubre de 2007

Christian Chávez ayuda a niños de la calle

Christian Chávez ayuda a niños de la calle
Christian Chávez quiso compartir sus experiencias con niños de la calle para evitar que caigan en una adicción que destruya sus vidas. “La droga es algo que realmente la gente lo puede tomar como muletilla. lo puede tomar como algo para olvidarse, pero los problemas que uno tiene y las heridas que uno tiene, las tienes [...]

Christian Chávez quiso compartir sus experiencias con niños de la calle para evitar que caigan en una adicción que destruya sus vidas.
370×270_chris.jpg
“La droga es algo que realmente la gente lo puede tomar como muletilla. lo puede tomar como algo para olvidarse, pero los problemas que uno tiene y las heridas que uno tiene, las tienes que sanar, y eso no te ayuda a sanarlo, al contrario, te ayuda a hacerlas más profundas y muchas veces a confundirte más de lo que puedes ya estar”, dijo Christian.

Uno de los mensajes fue que el dinero y la fama, o las carencias de todo tipo, no hacen distinción para atrapar a cualquiera en el mundo de las drogas.

“De pronto la gente piensa que ya porque estás en un grupo y te va muy bien todo es color de rosa, para mí era muy importante transmitirles mis miedos, mis inquietudes, mis errores”.

Christian sabe que está en medio de un sin fin de polémicas, que si tiene problemas maritales, que si golpea a su esposo, que si tomará terapia.

“Ya hasta parece que se está haciendo una campaña de desprestigio”.

Por todo eso, el integrante de RBD Prefiere hacer caso omiso de quienes buscan desprestigiarlo y ayudar con obras y ejemplo a quien lo necesite.

“Los medios o algunas revistas me agarraron de su puerquito y ya me empezaron a inventar 10 mil cosas, entonces ahora es mi momento de aprender y en vez de estar hociconeando, mejor ir y escuchar a otras personas y no estarle parando bola a cosas que no valen la pena”.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: