domingo, 21 de octubre de 2007

Avril Lavigne robó la ovación en la Sexta edición de los MTV Latinos

Avril Lavigne robó la ovación en la Sexta edición de los MTV Latinos
Aunque Robert Smith no se caracteriza por ser un amante de la moda, el líder The Cure fue uno de los personajes más admirados y elogiados durante su paso por la Alfombra roja de los MTV latinos. Ataviado con sus ya característicos pantalones negros y zapatos de plataforma, además de su inconfundible cabello despeinado, el [...]

Avril

Aunque Robert Smith no se caracteriza por ser un amante de la moda, el líder The Cure fue uno de los personajes más admirados y elogiados durante su paso por la Alfombra roja de los MTV latinos. Ataviado con sus ya característicos pantalones negros y zapatos de plataforma, además de su inconfundible cabello despeinado, el británico se mostró tan contento que hasta realizó unos pasos de baile para sus fans.

Durante la pasarela de la Sexta edición de los MTV Latinos también desfilaron figuras como Paulina Rubio, quien por cierto cerró el desfile. Se presentó con su inseparable vestido dorado, causando el griterio de la gente.

Otras bellezas que impactaron por sus diminutos y coloridos vestidos fueron Hilary Duff, a quien se le vio muy sensual con un minivestido de lentejuelas doradas; y las chicas de RBD, quienes también utilizaron sexis atuendos que dejaron ver sus alargadas piernas.

La roquera Ely Guerra también causó sensación al desfilar con un vestido a las rodillas negro y morado, un cabello al estilo Cleopatra y unos botines de gamuza negros. En tanto Julieta Vegas, quien dijo presentará un premio esta noche, también lució muy sensual con un vestido negro con blanco y encajes.

Pero la que sin duda se robó la ovación fue la canadiense Avril Lavigne, quien decidió no perder su estilo pop roquero y apareció sobre la alfombra roja vistiendo un vestido corto de lentejuelas negras, y unos tenis negros, también de lentejuela. Belinda, la más nominada de la noche llegó con melena negra y unos guantes negros altos.

vía

Robert+Smith Hilary+Duff Avril+Lavigne


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: