martes, 23 de octubre de 2007

Cecilia Sarkozy abre su corazón a la revista Elle tras confirmarse su divorcio

 Cecilia Sarkoy es una mujer de principios. No me cabe la menor duda, sobretodo después de leer el titular de la portada de la revista Elle “Quiero vivir mi vida sin mentir” que acompaña a una foto de Cecilia posando al más puro estilo de la modelo que fue.  La entrevista que aparece en las páginas interiores no tiene [...]

cecilia_elle.jpg

 Cecilia Sarkoy es una mujer de principios. No me cabe la menor duda, sobretodo después de leer el titular de la portada de la revista Elle “Quiero vivir mi vida sin mentir” que acompaña a una foto de Cecilia posando al más puro estilo de la modelo que fue. 

La entrevista que aparece en las páginas interiores no tiene ningún desperdicio. En ella la ex-primera dama francesa argumenta las razones por las que ha abandonado la vida que llevaba junto a Nicolás. “Yo dediqué 20 años de mi vida a Nicolás que no siempre fueron fáciles… Fueron 20 años durante los cuales me dediqué a él en la sombra . No me quejé, no escuché mis propias necesidades y no soy una mujer que se queja. Éramos una pareja normal en una situación extraordinaria, bajo una presión extraordinaria y no pudimos resistirlo”.

Cecilia nunca llevó muy bien el estar rodeada de asesores y el personal de los palacios presidenciales. Y ahora, buscando una vida normal para ella y para sus hijos inicia una nueva etapa de su vida en solitario.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: